Nueva opción de pago disponible.

Ahora puedes realizar tus pagos de colegiatura, plan de prestaciones y compra de constancias con tarjeta de crédito o débito. Esta opción está disponible tanto para colegiados activos como inactivos. ¡Hazlo fácil y rápido!

Posted in PagosLeave a Comment on Nueva opción de pago disponible.

Fotografías de conferencia Guatemala

El día de ayer, se llevó a cabo la última conferencia regional, la cual se realizó en el departamento de Guatemala, en la cual se dictó la conferencia “Transformación digital para el futuro: educación, innovación y tecnología" impartida por el Ingeniero Américo Sirvente. Agradecemos a los colegiados que nos acompañaron en este evento académico.

Ganadores para el reconocimiento “Homenaje a la historia de vida”

La Junta Directiva  de el Colegio Profesional de Humanidades de Guatemala agradece a todos los profesionales que participaron en la convocatoria “Homenaje a la historia de vida” en el marco de la conmemoración del día del maestro.

Felicita a los profesionales ganadores de esta convocatoria y exhorta, a todos los profesionales a continuar en su labor docente realizando su trabajo con excelencia.

Posted in ReconocimientosLeave a Comment on Ganadores para el reconocimiento “Homenaje a la historia de vida”